El objeto del deseo, o el corazón que imagina y crea

😄 Hola Amigos,

El primer paso para fijar una visión en la mente consciente es elegir el deseo y transformarlo en un objeto práctico. Es decir, definirlo de tal manera que no sea un deseo del tipo “quiero ser feliz” o quiero cambiar de trabajo, sino algo perfectamente concreto. “quiero un automóvil nuevo” podría ser. Tampoco debe ser demasiado concreto como “quiero un Prius” por que eso dificultaría las cosas y no nos interesa dificultarlas. Una vez que el objeto está concreto, hay que verlo. Verlo, sentirlo, tocarlo, vernos en él, con él, usándolo, etc. Cual es el sentido de esto? Nada especial, sólo familiarizarnos con el objeto, hacerlo nuestro, incorporarlo a nuestra vida cotidiana. Y esto con el objetivo de que nuestro deseo se haga más fuerte a través de las sensaciones prácticas. La sustancia sabe lo que es un auto nuevo o lo que es un Prius, no debemos explicárselo o sentirlo para que nos entienda, es sólo que de esta forma nos volvemos uno con el objeto de nuestro deseo, y así expresamos mejor que de cualquier otro modo, nuestro deseo sincero, y nuestro propósito.

✈Esta etapa es un poco difícil, porque expresar el deseo mediante el mismo deseo, sin utilizar la mente, no es sencillo. Y no es que no debemos utilizar la mente, sino que primero imaginamos el objeto del deseo en nuestra mente, para luego desplazarlo hacia nuestro corazón, hacia nuestros sentimientos. Allí reside el secreto del secreto. Esa es la cuestión más fuerte y compleja a resolver.

Pensar con el corazón, o desear con la mente, son cosas que parecen incompatibles. Pero, al menos la primera, es posible. Pensar con el corazón es imaginarnos con la cosa deseada, pero sin necesitar verla en nuestra mente. Simplemente que la imagen se desplace hacia el lugar donde depositamos nuestros sentimientos, y ahí permanezca día tras día, sintiendo fervientemente su deseo y su inmediatez. Quiero decir sentir que estamos cerca, muy cerca, y que cada día que pasa se acerca más.

💮Muchas personas coinciden en que el que realmente obra los milagros es el subconsciente. Por eso la mente consciente debe darle órdenes, puesto que el subconsciente no piensa, solo materializa. La mente debe imprimir en el subconsciente el objeto del deseo, para que éste a su vez lo transmita a la substancia universal, aquella que todo lo puede, todo lo sabe y todo lo materializa para nosotros.

Os animo a todos a crear, construir bonitos pensamientos con vuestra mente que os lleven directamente a vuestros sueños, los podeis hacer realidad aunque en principio os parezca imposible. La mente se entrena, y se consiguen cambiar hábitos y creencias, ignorando las actuales, y creando nuevas. Entonces hasta aquí tenemos dos pasos directos y simples para construir nuestro método de dominar la realidad que nos rodea: primero evitar que la mente divague, que se vaya para el lugar menos pensado. Concentrarnos en nosotros, y en nuestros deseos. Y para hacer esto, necesitamos concentrarnos en nuestro deseo en algunos momentos especiales del día o de la semana, y luego dejar que ese deseo viaje al corazón, al lugar de los sentimientos, y que lo ocupe totalmente con su deseo absoluto.

😄HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!!

3 Cosas que puedes hacer para volver a valorarte

1.😄 Enfócate en tus cualidades positivas

Aquello en lo que centras tu atención tiende a hacerse más grande. Así que si te fijas en tus cualidades y en tus logros, por pequeños que sean, verás cómo se hacen más importantes que las cosas que no sabes hacer. Te recomiendo que dirijas tu atención hacia los aspectos positivos de tu vida. Así se harán más significativos, les darás más relevancia y te sentirás mejor contigo mismo.

2. 🐧No te compares con nadie.

Las comparaciones sólo te llevarán a sentirte infeliz o a crear en ti una falsa sensación de superioridad o inferioridad. Al igual que cualquier otro ser humano del planeta, eres único. Tú posees tus propias fortalezas y debilidades, así como tus talentos y tus destrezas personales. Tus genes, tu educación y tus experiencias, se han combinado de tal forma que te hacen una persona distinta a todas las demás. Eres único, y por lo tanto, no tiene sentido que te compares con ningún otro.
No te fijes en lo que los demás tienen y tu no. Simplemente céntrate en todo lo que tienes sin compararte con los demás.

3. 🚘Fíjate en lo que eres y no en lo que tienes

No caigas en el error de creer que tu valor como persona depende de tu número de títulos académicos, dinero en la cuenta corriente, propiedades o el tipo de coche que tienes. Estas características pueden influir en tu nivel de vida, pero no tienen nada que ver con tu importancia o tu valor como persona.

EL Código de la Emoción

CAPITULO 1: EMOCIONES ATRAPADAS: LA EPIDEMIA INVISIBLE

¿Dónde estarías sin tus emociones? Si la suma total de todas tus experiencias conforma el tapiz de tu vida, son las emociones que has experimentado las que dan color a ese tapiz. Nuestras emociones realmente dan color a nuestras vidas. Trata de imaginarte por un momento un mundo donde las emociones no pudieran existir. La alegría no sería posible. Ni ningún sentimiento de felicidad, dicha, caridad o amabilidad. El amor no podría sentirse, ni  tampoco emociones positivas de ningún tipo. En este planeta imaginario sin emociones, tampoco existirían las emociones negativas. Ninguna pena, ni ira, ni sentimientos de depresión ni dolor. Vivir en semejante planeta implicaría solamente existir. Sin la habilidad de sentir emociones de ningún tipo, la vida quedaría reducida a un ritual mecánico poco prometedor durante toda la existencia. ¡Agradece que puedes sentir emociones! Pero, ¿existen emociones que has experimentado que preferirías no haber sentido? Si eres como la mayoría de las personas, tu vida ha tenido sus momentos oscuros. Probablemente has experimentado momentos de ansiedad, angustia, ira, frustración y miedo. Puede ser que hayas experimentado períodos de dolor, así como de depresión, baja autoestima, desesperanza o cualquier otra dentro de una gran variedad de emociones negativas. Lo que puede ser que no te des cuenta es que algunas de las emociones negativas que has experimentado – a pesar de que las puedas haber sentido hace mucho  tiempo atrás –pueden aún estar creándote problemas sutilmente, no obstante de maneras muy dañinas.

Mucho de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado “atrapadas” dentro de nosotros. El Código de la Emoción es un método simple y poderoso para encontrar y liberar esas energías atrapadas.

Muchas personas han descubierto que cuando ellas mismas se liberan  de sus emociones atrapadas, son capaces de vivir vidas más saludables y felices. Una sola emoción atrapada puede crear tanto problemas físicos como emocionales.

Te aseguramos que utilizando El Código de la Emoción, puedes sentir mejoras asombrosas y repentinas en el bienestar físico y emocional.

En el próximo post te daremos las pautas para conseguirlo.

Preséntate (entrada de muestra)

Esto es una entrada de muestra, originalmente publicada como parte de Blogging University. Regístrate en uno de nuestros diez programas y empieza tu blog con buen pie.

Hoy vas a publicar una entrada. No te preocupes por el aspecto de tu blog. Tampoco te preocupes si todavía no le has puesto un nombre o si todo esto te agobia un poco. Tan solo haz clic en el botón «Nueva entrada» y explícanos por qué estás aquí.

¿Por qué es necesario?

  • Porque proporciona contexto a los nuevos lectores. ¿A qué te dedicas? ¿Por qué deberían leer tu blog?
  • Porque te ayudará a concentrarte en tus propias ideas sobre tu blog y en lo que quieres hacer con él.

La entrada puede ser corta o larga, una introducción de tu vida o una declaración de los objetivos del blog, un manifiesto de cara al futuro o una breve descripción del tipo de cosas que pretendes publicar.

Te ofrecemos algunos consejos útiles para ayudarte a empezar:

  • ¿Por qué publicas tus entradas en lugar de escribir en un diario personal?
  • ¿Sobre qué temas crees que escribirás?
  • ¿Con quién te gustaría conectar a través de tu blog?
  • Si tu blog resulta ser un éxito a lo largo del próximo año, ¿qué objetivo te gustaría lograr?

No tienes por qué atarte a las decisiones que tomes ahora. Lo bueno de los blogs es que evolucionan constantemente a medida que aprendemos nuevas cosas, crecemos e interactuamos los unos con los otros. Pero está bien saber dónde y por qué empezaste, y plasmar tus objetivos puede darte más ideas para las entradas que quieres publicar.

¿No sabes por dónde empezar? Tan solo escribe lo primero que se te ocurra. Anne Lamott, autora de un libro sobre cómo escribir que nos encanta, afirma que debemos permitirnos escribir un «primer borrador de mierda». Anne está en lo cierto: tan solo tienes que empezar a escribir, y ya te encargarás de editarlo más tarde.

Cuando todo esté listo para publicarse, asigna entre tres y cinco etiquetas a la entrada que describan el centro de atención de tu blog: escritura, fotografía, ficción, educación, comida, coches, películas, deportes… ¡Lo que sea! Estas etiquetas ayudarán a los usuarios interesados en tus temas a encontrarte en el Lector. Una de las etiquetas debe ser «zerotohero», para que los nuevos blogueros también puedan encontrarte.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar